Aromas

Trabajamos desarrollando de manera personalizada aromas que satisfacen todos los gustos, potenciando el valor de sus productos ya sean dulces o salados.

Desde el departamento de aromas de DBCH desarrollamos nuevas sensaciones gustativas dirigidas a la industria alimentaria y de bebidas. Encaminamos nuestros esfuerzos al desarrollo de sabores, siguiendo las últimas tendencias de mercado, empleando materias primas que cumplen con los más exhaustivos controles de calidad.

Nuestro equipo de expertos le ofrecerá un trato personalizado, atendiendo y entendiendo sus necesidades y asesorándole de manera cercana. Nuestra meta es su éxito, potenciando el valor de sus productos.

Aromas líquidos

Aromas líquidos

Soluciones aromáticas en formato líquido aptas para ser aplicadas en bases liposolubles e hidrosolubles. Nuestro equipo estudiará la dosificación recomendada para su producto, este formato permite una fácil aplicación.

Aromas en polvo

Aromas en polvo

Las soluciones aromáticas en polvo se emplean cuando la aplicación directa del aroma en su forma original no es posible sobre la base de producto. La aplicación de los aromas líquidos concentrados sobre soportes sólidos no afecta a sus capacidades organolépticas.

Emulsiones

Emulsiones

Mezclas homogéneas que tienen gran capacidad soluble, empleadas especialmente en el campo de las bebidas no alcohólicas.

Microencapsulados

Microencapsulados

Aplicaciones donde se nos permite controlar la actividad y la liberación del aroma en el alimento, aportando las características deseadas en el momento indicado. Los microencapsulados permiten proteger y dar estabilidad a los componentes del aroma.

Aplicaciones: Sweet

Aromas dirigidos a la aplicación de productos dulces. Potenciadores y enmascaradores de sabor que hacen apetecible y atractivo su producto para el consumidor a nivel de gusto y olfato.

  • BAKERY: Aromas estables a altas temperaturas que satisfacen las necesidades requeridas por los productos horneados.
  • BEVERAGES and ALCOHOLIC DRINKS: A partir del estudio y la innovación ofrecemos una amplia gama de aromas dirigidos al mundo de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • CANDY: Empleando la máxima ilusión desarrollamos aromas que satisfacen a todo niño que llevamos dentro.
  • DAIRY: Nuestro equipo estudia las diferentes necesidades de aplicación en productos lácteos para desarrollar potenciadores, así como, enmascaradores del sabor.
  • PHARMA: Aportamos agradables características organolépticas a productos farmacéuticos, haciendo más fácil la aceptación de éstos por parte del paciente.

Aplicaciones: Savory

Desarrollo creativo, a través del estudio de las diferentes prácticas culinarias, para la creación de aromas que se dirigen a aplicaciones finales saladas. Una amplia gama de notas gustativas y olfativas, desde especiados hasta ácidos, para conquistar el paladar del cliente.

  • FISH: Sofisticados desarrollos aromáticos con notas a diferentes especies marinas que permiten multitud de aplicaciones.
  • MEAT: Según las necesidades ofrecemos soluciones que permiten aromatizar, potenciar determinados sabores o enmascarar otros no deseados para hacer más atractivo al consumidor el producto cárnico.
  • OILS: Seguimos las últimas tendencias en el mundo de la aromaticación de aceites, con aromas estables en la aplicación tanto fría como caliente.
  • SAUCES: Desde nuestro departamento técnico se ofrece una amplia gama de soluciones para aromatización de salsas.
  • SEASONING: Empleando especias y materias primas naturales, ofrecemos soluciones en los que se tiene un completo control del valor del producto.
  • VINEGAR: Ofrecemos gran variedad de aromas con excelentes resultados en la aromatización de vinagres satisfaciendo la actual demanda dentro de este sector.
Oral care

Oral care

Ofrecemos las soluciones más innovadoras dentro de los productos de cuidado bucal. Desde pastas hasta enjuagues bucales, adaptando el producto a las diferentes bases de aplicación y tendencias de mercado.

Tobacco

Tobacco

Adaptamos nuestros aromas a la gran variedad de aplicaciones que nos permite el mundo del tabaco, entre ellas tabaco de liar, pipas, cigarrillos electrónicos o shisha. Estos son desarrollados para mantenerse estables, proporcionando todas sus características tras el aporte de temperatura continua al que se someten en dicha aplicación.

Contacte con nosotros

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le daremos toda la información que necesite.

El sabor de la ilusión

Sabores y olores que seducen e ilusionan trasladándole a sus propias vivencias y experiencias. Nos avalan años de trabajo dedicándonos a conocer a nuestros clientes con el mayor entusiasmo e ilusión.

Químicos Aromáticos

Aceites Esenciales

Derivados de Fruta

Flavonoides

Fragancias

Hierbas y especias

Edulcorantes

Alimentación animal

Certificaciones

“BETWEEN YOU AND US”