Edulcorantes

Damos sabor dulce a los alimentos con un edulcorante procedente de la naranja amarga y a la vez potenciador del sabor.

La sustitución total o parcialmente del azúcar en la industria alimentaria y de bebidas, incluyendo edulcorantes en la dieta diaria, contribuye a frenar la obesidad y por consiguiente a mejorar la salud. Además, el uso de ingredientes como los edulcorantes puede ayudar a reducir las calorías de algunos alimentos.

Producto

  • Neohesperidina DC: Obtenido de la naranja amarga tiene un poder edulcorante de 1.500 a 1.800 veces más que el azúcar. También se aplica para potenciar el sabor de los alimentos o bebidas.

Todos los aromas que producimos en Destilaciones Bordas Chinchurreta son utilizados con todas las garantías en la industria alimentaria y de alimentación animal: sustancias aromatizantes, preparaciones aromatizantes, aromas de humo, precursores de aromas y mezclas de aromas.

Nuestros procesos de creación, producción y evaluación se basan en análisis físico-químicos y cromatográficos realizados con equipos certificados que garantizan la óptima calidad de los mismos.

Contacte con nosotros

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le daremos toda la información que necesite.

Primer exportador nacional de derivados de fruta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce consectetur, mi quis laoreet aliquam, est augue auctor mauris, vitae eleifend augue velit in purus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

“BETWEEN YOU AND US”