Edulcorantes

Damos sabor dulce a los alimentos con un edulcorante procedente de la naranja amarga y a la vez potenciador del sabor.

La sustitución total o parcialmente del azúcar en la industria alimentaria y de bebidas, incluyendo edulcorantes en la dieta diaria, contribuye a frenar la obesidad y por consiguiente a mejorar la salud. Además, el uso de ingredientes como los edulcorantes puede ayudar a reducir las calorías de algunos alimentos.

Producto

  • Neohesperidina DC: Obtenido de la naranja amarga tiene un poder edulcorante de 1.500 a 1.800 veces más que el azúcar. También se aplica para potenciar el sabor de los alimentos o bebidas.

Todos los aromas que producimos en Bordas son utilizados con todas las garantías en la industria alimentaria y de alimentación animal: sustancias aromatizantes, preparaciones aromatizantes, aromas de humo, precursores de aromas y mezclas de aromas.

Nuestros procesos de creación, producción y evaluación se basan en análisis físico-químicos y cromatográficos realizados con equipos certificados que garantizan la óptima calidad de los mismos.

Contacte con nosotros

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le daremos toda la información que necesite.

Llevando lo mejor de la naturaleza a los cinco continentes

Desde sus inicios en Sevilla en 1922, Bordas se ha propuesto aprovechar los productos que nos ofrece la naturaleza para hacerlos más atractivos a sus clientes. La exitosa trayectoria profesional nos ha llevado a diversificar nuestra especialización en derivados cítricos, aceites esenciales, flavonoides, aromas, químicos aromáticos, extractos, hierbas y especias.

Químicos Aromáticos

Aceites Esenciales

Derivados de Fruta

Flavonoides

Aromas

Fragancias

Hierbas y especias

Alimentación animal

“BETWEEN YOU AND US”